lunes, 12 de octubre de 2009
LAURA PAUSINI CONQUISTO AL PUBLICO MEXICANO
La cantautora italiana Laura Pausini conquistó al público mexicano con un recital de dos horas en el que hizo un recorrido por los éxitos de su carrera, cantó a dúo con Jesús (Reik), recordó a Michael Jackson, y agradeció sus recientes nominaciones al Grammy Latino.
En el concierto, Pausini aseguró que no se retira de la música y que los fans mexicanos son los más entonados de su gira. La italiana salió al escenario del Auditorio Nacional pasadas las 20:30 horas.
Ahí la esperaban sus músicos y coristas, por lo que su entrada causó de inmediato que el público se pusiera de pie con las primeras ovaciones de la noche.
Con un recinto que lucía con escasas butacas vacías, Laura Pausini, quien promociona su más reciente disco Primavera anticipada, inició su espectáculo con el tema “Alzando nuestros brazos” para posteriormente expresar: “Hola México querido, qué gran emoción estar aquí esta noche, regreso desde hace muchos años con el corazón al tope y la sonrisa muy grande, muchas gracias por traerme hasta aquí.”
“Escucha a tu corazón”, “Como si no nos hubiéramos amado” y un popurrí integrado por cortes como “Dispárame, dispara”, “Bendecida pasión”, “Mi perspectiva”, “Háblame” y “Mis beneficios” fueron las canciones que continuaron la velada.
“Muchas gracias. Qué les parece si regresamos atrás, que la garganta sea fuerte y continuemos cantando juntos”, dijo para interpretar “Amores extraños”, y expresar: “No tenemos que arrepentirnos de la verdad de nuestro pasado aunque éste no sea lindo.”
“A través de la gente que trabaja conmigo y las personas que han creído en mí, todas las veces que he venido desde aquella chaqueta negra por la soledad, hasta la sonrisa de mis queridos fans, dedico estos temas a todos ustedes, como si fueran besos en la boca”, expresó Pausini.
“Cuando se ama”, “Del modo más sincero que sé”, “Surrender”, “Dos enamorados”, “Gente”, “En ausencia de ti” e “Inolvidable” fueron los temas que continuaron la velada y con los que la cantante recordara al extinto Michael Jackson Rey del Pop.
El integrante del grupo Reik sorprendió al público. “No es necesario que lo presente; a mí me encantaría grabar esta canción contigo”, dijo Pausini, mientras que Jesús expresó: “Me volvería loco, muchísimas gracias.”
“Esta noche mi corazón está latiendo muy fuerte, te amo México”, acto seguido, interpretó el tema “Primavera anticipada” y salió del escenario.
“Nunca es tarde para amarte México, gracias”, fueron las palabras con las que Laura Pausini finalizó su show.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario